Tratamientos capilares

Alisado al cacao Sheer Hair

¿Quieres disfrutar de un pelo suave, sano, sedoso, brillante y totalmente liso? La solución es el alisado al Cacao Sheer Hair Ultra Smooth, de Retrò.professional, el tratamiento ideal para el cabello rebelde y difícil de tratar. Sus resultados son visibles desde la primera aplicación y durante tres meses, y con garantías estructurales y estéticas para tu cabello.

Su innovadora fórmula enriquecida con extracto de cacao, mutamba y babasu actúa sellando la cutícula del cabello, protegiendo la estructura y garantizando una reconstrucción máxima. Es un tratamiento multifunción que ofrece la posibilidad de alisar, relajar el rizo o hidratar el cabello según el tipo de aplicación.

Alisado al cacao Sheer Hair
Alisado Platinum One Flash

Alisado Platinum One Flash especial para rubias

Las rubias también se merecen el tratamiento capilar de moda para conseguir el efecto liso perfecto sin encrespamiento y ¡lo hemos encontrado! Este alisado brasileño promete ser apto para todo tipo de pelo especialmente para los más rubios.

Con la queratina como base, este alisado brasileño cuenta con una fórmula que mezcla seis aminoácidos con extractos vegetales, aceites amazónicos y colágeno que actúa en la hebra desde fuera hacia adentro, y no contiene formol ni ninguno de sus derivados. Es por ello que este tratamiento es perfectamente apto para todo tipo de melenas, pero especialmente para cabellos rubios.

Tratamiento GoldPlex

  • Goldplex es un reparador profundo del cabello, En otras palabras: cuida tu pelo como nadie.
  • Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de color y tratamientos químicos.
  • Repara los cabellos dañados, debilitados, porosos y sin vida.
  • Fortalece el pelo, aporta brillo y suavidad.
  • Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.

Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando, no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Goldplex.

Hidratación intensa con infrarrojos

Se trata de un tratamiento intensivo 100% natural y sin químicos, que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que le permite recuperar el brillo y la suavidad facilitando el cepillado. También, repara las fibras capilares dañadas y lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de dentro hacia fuera, aumentando su densidad.

El colágeno es totalmente natural, no tiene componentes químicos como el formol, por lo tanto ofrece una hidratación intensiva al cabello y recupera el brillo y la suavidad.

Icono hidratación y nutrición

Hidratación y nutrición

Tratamientos regeneradores para reparar
y recuperar el brillo y la suavidad en tu cabello,
y lucir una melena sana y perfecta

icono-ingredientes-calidad

Ingredientes de calidad

Activos y principios de calidad
que no dañan el cabello y restauran la melena
de forma totalmente natural

Tratamiento anticaída con células madre

Tratamiento de regeneración que se recomienda realizar una vez a la semana. Se ha seleccionado un derivado particular basado en el extracto de células madre de origen vegetal que es capaz de actuar directamente sobre el bulbo piloso con la doble acción de fortalecer la estructura capilar y reestructurar la «cutícula».

Por lo tanto, los productos actúan desde el interior para restaurar la energía, la fuerza y el cuerpo del cabello estresado, vulnerable, sensibilizado y tratado, ayudando de esta forma a frenar la caída del cabello.

Tratamiento anticaída células madre

Tratamiento Olaplex

El tratamiento olaplex es un compuesto que actúa como multiplicador de enlaces capilares, lo que permite regenerar las fibras dañadas devolviendo la salud a tu melena. Por este motivo, se utiliza tanto en las decoloraciones, para prevenir daños causados por los procesos térmicos y químicos de los tintes, como en tratamiento único, sin que hayan coloraciones de por medio.

A la pregunta de si se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, la respuesta de los expertos es, sí, siempre y cuando el cabello esté dañado. Todas las melenas están formadas por la proteína de keratina, que tienen enlaces de sulfuro y disulfuro. Cuando variamos el color o la forma natural del cabello estos enlaces se rompen, y por ello vemos el pelo debilitado. El tratamiento Olaplex actúa como un nexo de unión entre estos enlaces, por lo que minimiza el daño.