Mechas y decoloraciones

Corrección de color

Tratamiento ideal para todas aquellas personas que llevan mechas y que no estén contentas con su melena. Gracias a nuestro servicio de corrección de color cambiamos el color y tonalidad del cabello con diferentes técnicas.

A nivel básico, un corrector de color hace exactamente lo que sus palabras indican, es decir, su objetivo es arreglar tu tono de color. ‘Corrige’ porque neutraliza ciertos tonos descoloridos de tu pelo. Si lo tienes rubio, gris, blanco o aclarado, una corrección de color podría ser un paso adicional posterior a una decoloración. También se utiliza la corrección cuando se quiere quitar cualquier tipo de tono no deseado, o cuando una decoloración se vuelve amarilla, naranja o adquiere ciertos matices verdosos con el tiempo y el desgaste.

Decoloración:

Nuestra decoloración con protectores no es dañina para el cabello y también disponemos de decoloración totalmente vegana sin químicos para el cabello.

Trabajamos con más de 5 niveles de decoloración distinta cada una específica para cada estructura de cabello y de esta manera conseguimos rubios espectaculares sin dañar el pelo.

Foto-servicio-mechas
BANNER-PAGINA-MECHAS-2

Mechas

Trabajamos con más de 5 técnicas de mechas de los mejores métodos de la actualidad y estamos a la vanguardia de novedades y productos de última generación siempre con protección, cuidando el cabello y evitando el uso de amoniaco.

Una de nuestras especialidades son las mechas en el cabello y, por eso, ponemos a tu disposición las técnicas más revolucionarias que te permitirán mejorar tu imagen de una forma muy natural. Este es el caso de las mechas que te ayudarán a darle más luz y brillo a tu melena.

Mechas Balayage

Mechas Babylight

Con estas mechas conseguimos recrear el tono de cabello de los bebés rubios y por ello, es ideal para bases de cabello claras. El resultado es un reflejo sutil con destellos brillantes para dar luz y más brillo a tu melena.

Técnica de coloración avanzada que solo pueden realizar los mejores coloristas. Creamos unas mechas con efecto degradado de raíz a puntas, de forma estratégica, para aportar luminosidad y efecto volumen a tu cabello.