Extensiones

EXTENSIONES DE CABELLO COLDHAIR

COLD HAIR es un método patentado y único en el mundo, es el mayor avance en el mundo de las extensiones en los últimos años y ha sido desarrollado en los laboratorios So.Cap.Original.

Se trata de un sistema BIO en frío y sin máquinas que permite la aplicación de extensiones de cabello de máxima calidad y que son invisibles a la vista y al tacto. Aplicación rápida, simple y perfecta y sin molestias para el cliente.

extensiones-coldhair
extensiones-nbr

EXTENSIONES DE CABELLO “NBR”

Este tipo de extensiones son las más comunes y populares en Estados Unidos y son las que usan numerosas celebrities e incluso en los desfiles de Victoria Secret. Se aplican mediante tiras de extensiones tejidas y se realiza una estructura interna para poder adaptarlas posteriormente.

La ventaja es que son reutilizables, no dañan el cabello y no duelen en absoluto. Además, retirarlas es muy fácil y no hay que emplear disolventes, etc. Es ideal para looks naturales, ya que quedan totalmente integradas al cabello.

Extensiones adhesivas

Extensiones de clip

Extensiones de keratina

Las extensiones adhesivas son ideales para aquellas personas que buscan unas extensiones cómodas y totalmente flexibles. Aplicación rápida y sencilla para cubrir todo tipo de zonas y multiplicar el volumen de tu melena.

banner-pagina-extensiones-adhesivas

Nuestras extensiones de clip de cabello natural 100% Remy te permiten alargar o dar volumen a tu melena en tan solo unos minutos. Fáciles de poner y cómodas de llevar, son tus aliadas para ocasiones especiales o para el día a día. .

extensiones-de-clip

Las extensiones de keratina se colocan punto por punto, o por mechones para crear un movimiento totalmente natural que las hace indetectables. La keratina se fusiona con tu pelo y forma una unión perfecta.

mantenimiento-extensiones-keratina