Naturalidad
Si se colocan de forma correcta son más indetectables que otros tipos de extensiones. Esto es porque, al ser extensiones punto por punto, o por mechones, crean un movimiento muy natural. La keratina se fusiona con tu pelo y forma una unión perfecta, y puesto que las uniones de keratina son pequeñas, puedes hacerte casi cualquier peinado sin que se vea que llevas extensiones.
Comodidad
No molestan en absoluto para dormir. Si eres de las personas que necesitan absoluta comodidad para poder dormir, te gustarán las extensiones de pelo de keratina.
Seguridad
La mayor preocupación de quienes usan las extensiones de keratina por primera vez, es la posibilidad de que dañen el pelo. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que las extensiones de keratina son seguras si se colocan bien e igual de importante es quitarlas de forma correcta para que no dañen el pelo. Para que la retirada sea fácil y delicada, puedes usar el disolvente removedor de extensiones.



Mantenimiento de las extensiones de keratina
Después de un mes y medio o dos, cuando tu pelo haya crecido, es posible que esa parte de tu cabello que está entre el cuero cabelludo y la unión de keratina, se enrede. Para evitar eso es recomendable que hagas algo sencillo pero efectivo. Debes peinar las raíces del pelo que te ha crecido con un cepillo especial para extensiones. Esto evitará que se formen rastas en las raíces de tu pelo. Hazlo con delicadeza para no empujar la unión de keratina hacia abajo. Peina, mechón por mechón, desde el cuero cabelludo hasta que el peine toque la keratina. Si haces eso cada día nunca se te formarán rastas con las raíces de tu pelo.
En nuestro servicio de extensiones está incluida la colocación, el corte, el peinado, un cepillo especial para peinarlas, el servicio de revisiones (se recomiendan una vez al mes para evitar que se enreden) y la sustitución, si se cae alguna.
Para que os hagáis una idea del coste total, en una melena densa se necesitan de 75 a 150 mechones y para alargar, entre 50 y 75.

Este tipo de extensiones requiere ciertos cuidados básicos sencillos. Si no las cuidas te podrían causar problemas después de unos meses. Si eres de las personas a las que le da pereza cuidar su pelo y dedicarle algo de tiempo, tal vez sería mejor que escojas otro tipo de extensiones para ti.