Extensiones de clip

Las extensiones de clip son comúnmente utilizadas por las famosas y recomendadas para ocasiones especiales. Son las que podemos ver en galas como los Goya o los Oscar. Se recomienda tener un pelo largo, que llegue al menos hasta los hombros para que no se noten como cabello falso. Se aconseja retirarlas para dormir, ya que, si no se quitan, puede causar la caída del pelo y reducir la duración de las propias extensiones.

Nuestras extensiones de cabello natural se cuidan prácticamente como el propio pelo. Sin embargo, requieren de un cuidado mayor ya que las extensiones no reciben la hidratación ni los nutrientes de tu cuero cabelludo como nuestro pelo natural.

Por eso, mantener una hidratación óptima es imprescindible para conseguir unas extensiones de pelo suaves, sedosas, brillantes y saludables.

Aunque las extensiones estén hechas con cabello natural 100% Remy de la mejor calidad, cuidarlas mucho será la clave para que luzcan perfectas. Para disfrutar más tiempo de esa sensación de pelo “nuevo”, recomendamos seguir las siguientes instrucciones para el cuidado del cabello.

extensiones-de-clip
cuidados-antes-y-después-del-lavado-extensiones-de-clip

Secado

Para dormir

En el mar o en la piscina

Nunca debes usar el calor máximo de tu secador cuando vayas a secar el pelo, ya que las altas temperaturas debilitan mucho y además van a secar las extensiones. Temperatura baja o media para mantener el brillo y la suavidad.

Antes de ir a la cama, debes recoger tu cabello con una coleta suelta o una trenza para evitar enredos y favorecer el cuidado del cabello. Nunca te vayas a la cama con el cabello mojado ni lo dejes humedecido con una toalla durante mucho tiempo.

Protege tu cabello tanto como te sea posible contra la sal y el agua con cloro. Aclara bien el cabello después de nadar. Los minerales y productos químicos en el agua pueden convertir los reflejos rubios en un color diferente, especialmente cuando el cabello es más poroso o está demasiado seco.