
Las extensiones Coldhair son una auténtica maravilla que han revolucionado por completo el concepto que todo el mundo tiene de las extensiones. Si te dijéramos que unas extensiones de pelo natural se pueden colocar de manera práctica, limpia y en menos de una hora, ¿cómo te quedarías?.
Olvídate de esperar meses a que te crezca el pelo o soluciona por fin tu problema de cabello fino, triste y sin volumen. Es una resina polarizada totalmente bio no stress para el cabello, pudiéndola utilizar incluso con cabellos muy delicados, ya que su extracción se hace sin aceites.

Mantenimiento de las extensiones Coldhair
Después de un mes y medio o dos, cuando tu pelo haya crecido, es posible que esa parte de tu cabello que está entre el cuero cabelludo y la unión de las extensiones Coldhair, se enrede. Para evitar eso es recomendable que hagas algo sencillo pero efectivo. Debes peinar las raíces del pelo que te ha crecido con un cepillo especial para extensiones.
Esto evitará que se formen rastas en las raíces de tu pelo. Hazlo con delicadeza para no empujar la unión de la coldhair hacia abajo. Peina, mechón por mechón, desde el cuero cabelludo hasta que el peine toque las Coldhair. Si haces eso cada día nunca se te formarán rastas con las raíces de tu pelo.
